Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
con esta definición oficial de un zapa
#1
El minimalismo nació de la simple premisa de Adidas Superstar Femme "menos zapato, más tú". La idea es que menos amortiguación y soporte de tus patadas significa www.philshotton.co.uk que comprometerás más tus pies y fortalecerás las fibras musculares que se descuidan cuando Nike Air Max 95 Donne estás atada. Con músculos accesorios más fuertes en el pie, se esperaba que las tasas de lesiones Nike Air Max 97 Femme bajaran y la eficiencia en la carrera mejoraría. (Después de todo, la práctica parecía funcionar para las Adidas NMD Femme impresionantes tribus tarahumaras que cubrían cientos de millas libres de lesiones con sandalias finas como obleas). El minimalismo buscó volver a conectar a los corredores a esa experiencia orgánica descalza, una que finalmente mejoraría nuestra forma con la esperanza que los RP pronto seguirían.

El movimiento minimalista de carrera tuvo algunos resultados mixtos. Si bien fortalecer los músculos de los pies puede ser muy beneficioso para los Nike Air Max Classic BW Mens corredores, registrar un alto kilometraje descalzo resultó ser una forma arriesgada de hacerlo.  Nuevos minimalistas entusiastas saltaron rápidamente a la locura, deshaciéndose de sus zapatos de Nike Air Max TN Mujer apoyo, y muchos realmente vieron aumentar sus lesiones (y dolores y molestias). Dicho esto, muchos corredores  también se han beneficiado enormemente del enfoque descalzo y han encontrado sus métodos revitalizantes, Nike Air Max 2017 Donne tanto física como mentalmente. Al igual que muchas experiencias que tenemos en la carrera, es muy individual ". El calzado proporciona una interferencia mínima con el movimiento natural del pie debido a su alta flexibilidad, baja caída del talón a los pies, peso y altura de apilamiento, y la ausencia de control de movimiento y dispositivos de estabilidad Nike Air Max 270 Mujer ".

El minimalismo ha desaparecido principalmente de su auge hace casi una década, Nike Air Max TN Dames pero todavía hay corredores que sí encuentran que les funciona bien. Si tienes curiosidad y crees www.andreleijdekker.nl que es algo que te gustaría probar, una transición muy gradual hacia un zapato minimalista es tu Nike Air VaporMax Mujer apuesta más segura. Alternar carreras entre tus entrenadores habituales, y relajarte en el kilometraje de Nike Air Max 95 Dames fondo, te ayudará a mantenerte libre de lesiones. Pero antes de dar el salto minimalista, es posible que desee Adidas NMD Mujer probar algo menos extremo con un zapato liviano. Responder esta pregunta ha provocado tanto debate como confusión, ya que algunos zapatos son "más mínimos" que otros. El Journal of Foot and Ankle Research ayudó a aportar algo de claridad al campo con esta definición oficial de un zapato minimalista:
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)